Dolor Crónico Infantil – Ana Belén Martín

"Ningún niño feliz tiene la necesidad de inventarse ningún dolor"

En la Fundación Grünenthal trabajamos para visibilizar el dolor crónico en la infancia. A través del testimonio de Ana Belén Martín, quien lo padece desde los 4 años, queremos sensibilizar a la sociedad sobre los desafíos físicos y emocionales que enfrentan los más pequeños con esta enfermedad.

El dolor crónico no solo afecta a su bienestar físico, sino también a su desarrollo emocional, social y educativo. A lo largo de su vida, Ana Belén ha encontrado apoyo en diferentes figuras que han sido clave para su diagnóstico y manejo del dolor. Estos testimonios reflejan la importancia de crear una mayor conciencia sobre esta condición y de brindar apoyo a los niños que la sufren.

Desde la Fundación Grünenthal agradecemos profundamente a Ana Belén por compartir su historia, un testimonio que nos impulsa a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los niños que viven con dolor crónico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar